Innovación y competitividad en la producción de máquinas para mármol y granito

Innovación y competitividad: Achilli ofrece la máxima innovación tecnológica para quienes desean “renovar” el propio modo de elaborar mármol y granito, volviendo la propia actividad más competitiva en términos de precisión y rapidez del servicio.

Desde los años 50, la empresa de Rímini Achilli, se ha especializado en la producción de máquinas para mármol y granito, así como la elaboración de la piedra. achilli.com

Achilli se ha extendido rápidamente hacia los mercados internacionales, donde cuenta con revendedores exclusivos, expertos en el sector mármol y construcción.

En el nuevo sitio encontrará muchas novedades tecnológicas interesantes: cortadora para mármoles y granitos, fresadoras de puente, máquinas de puente para mármol, cortadora para piedras.

Usted puede contactarse online, sin compromiso, con los expertos de Achilli, para recibir sugerencias o detalles sobre las últimas novedades tecnológicas en el campo del mármol y la construcción. También podrá observar todos los modelos en el sitio web, escoger la fresadora de puente, la máquina de corte para mármol o la cortadora de puente que mejor responde a las exigencias de su laboratorio.

Entre las últimas innovaciones tecnológicas de la empresa se destaca el modelo de cortadora de puente MBS TS.

Sus potencialidades son las mismas que las del modelo MBS 3000: una estructura monobloque robusta y compacta, elevada precisión del corte, transportador de rodillos hidráulico motorizado, sistema eficiente de recirculación del agua, lo que la vuelve autónoma y flexible.

El modelo MTS TS introduce el método Touch Screen (pantalla táctil), nuevo sistema de control visual e intuitivo, que permite al marmolista manejar el trabajo con una práctica digitación en la pantalla, sin necesidad de utilizar botones.

Después de colocar la losa, el marmolista selecciona el tipo de corte con uso del láser o las funciones de programación de corte. El control numérico de la Pantalla Táctil es útil para el perfilado superficial de losas, generalmente posible sólo utilizando las máquinas CNC de precio más elevado.

El futuro de la elaboración de mármol y granito online!

achilli.com

Maquinas cortadoras de mármoles

Si usted está buscando una cortadora para granito, mármoles o piedra, una fresadora de puente o máquina de corte para mármol, contáctese con los expertos online de Achilli!

Achilli actualiza periódicamente los modelos en su sitio con las últimas novedades tecnológicas del sector de elaboración de mármoles y granitos. achilli.com

La empresa propone varios modelos de fresadora de puente, máquinas lijadoras- pulidoras de pavimento, máquinas lijadoras para mármol, cortadoras de mármol, cortadoras de puente, todas robustas y garantizadas, de indudable eficacia para los profesionales del sector.

Desde los años 50, Achilli se ha afirmado como empresa líder en el sector de la elaboración del mármol; es sinónimo de garantía pero también de innovación. Innovación en tecnologías y sistemas de elaboración disponibles, también para las empresas más pequeñas, con su maquinaria de alto rendimiento.

La maquinaria Achilli se encuentra en Rímini, online en su sitio y en las más destacadas exposiciones internacionales del sector mármol y construcción: la empresa posee varios revendedores exclusivos en todos los continentes y en más de 70 naciones.